Incendio devasta domicilio a espaldas de El Relicario, en Morelia

Incendio devasta domicilio a espaldas de El Relicario, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve
  
ABR
28
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Una casa terminó completamente destruida tras incendiarse, hecho que se registró la tarde de este viernes a espaldas de la plaza de toros El Relicario, al poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, no hubo lesionados ni fallecidos, solo daños materiales. La situación tuvo lugar en la colonia La Palma, en el sitio denominado "La Herradura", cerca de la carretera a Quiroga.

Las fuentes mencionaron que el inmueble perjudicado estaba construido de madera y láminas de cartón. Se desconoce cómo inició el fuego.

Vecinos del lugar solicitaron ayuda al número de emergencias, luego arribaron los bomberos municipales, quienes combatieron la quemazón y finalmente la sofocaron.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México