Incendio en asilo de Mexicali deja al menos 16 fallecidos

Incendio en asilo de Mexicali deja al menos 16 fallecidos
MAS DE NACIONALES

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026
  
JUN
23
2015
Redacción México, DF. La cifra de muertes de un asilo ubicado en un ejido del Valle de Mexicali asciende a 16, luego de que un anciano herido pereciera en el lugar del siniestro.

El asilo del Ejido Querétaro, ubicado en el valle de la capital de Baja California, albergaba a casi 50 adultos mayores, en su mayoría rescatados de condiciones de calle, de acuerdo a información preliminar brindada por el alcalde Jaime Díaz Ochoa.
PUBLICIDAD

Un total de cinco ancianos lesionados fueron trasladados al Hospital General en tanto que otros 23, que resultaron ilesos, fueron enviados al Salón Ejidal del vecino Ejido Janitizio.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada de este martes, en el asilo donde se encontraban los adultos rescatados de situación de calle, y a las 9 de la manana tiempo local, elementos de bomberos aún trabajaban en el inmueble para determinar la causa del siniestro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México