Incendio en fábrica de asfalto moviliza a Bomberos de Zamora

Incendio en fábrica de asfalto moviliza a Bomberos de Zamora
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga

Camioneta vuelca sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Evitan que camioneta cargada con madera se incendie en Apatzingán
  
ENE
23
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Este lunes se registró un incendio al interior de una fábrica de asfalto localizada a un costado de la carretera Zamora - Tangancícuaro, en las inmediaciones del crucero a la población de Gómez Farías, situación que fue atendida de manera inmediata por los Bomberos de la región.

Al respecto se supo qué unos vigilantes del citado negocio observaron que salía una fuerte cantidad de humo al interior de las instalaciones y al revisar, se encontraron con qué uno de los contenedores para almacenar chapopote ardia en llamas, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los tragahumos.

Fue así qué lugar ubicado a un costado de la facultad de medicina de la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo arribó el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zamora y tras aproximadamente una hora de combatir el fuego lograron controlar la conflagración.

Por fortuna durante el siniestro no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. En el sitio se mencionó que el incendio pudo haber iniciado con un cortocircuito, sin embargo habrá que esperar al peritaje de las autoridades competentes para determinar esta situación siendo todos los datos anteriores de acabados en el trabajo periodístico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México