Incendio en un domicilio, deja únicamente daños materiales

Incendio en un domicilio, deja únicamente daños materiales
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
OCT
16
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un incendio se registró en una vivienda de esta ciudad, por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar, gracias a la oportuna intervención de los bomberos.
La conflagración fue la madrugada de este viernes en la calle Almanzor, número 75, en la colonia Valencia Segunda Sección.

Los vecinos del lugar alertaron a los cuerpos de auxilio sobre lo que pasaba, así que de manera inmediata los "tragahumos" arribaron al sitio para combatir el fuego, ya que dentro de la vivienda había un tanque de gas L.P con una fuga activa.

Los uniformados de la Policía Municipal acordonaron la zona y retiraron a los "curiosos".

Luego de aproximadamente una hora los bomberos locales sofocaron las llamas, únicamente hubo daños materiales y éstos no habían sido cuantificados aún por los dueños del inmueble.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México