Incendio por Jesùs del Monte al sur de Morelia

Incendio por Jesùs del Monte al sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga
  
FEB
02
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Dos casas completamente quemadas y una con daños parciales, en la cual resultó afectado un taller de herrería, fue el resultado de un incendio ocurrido en la Tenencia de Jesús del Monte.

El siniestro fue al filo de las 17:30 horas de este sábado, en la privada Plan de Ayala, en los inmuebles 115, 116 y 95-A.

Las dos primeras viviendas terminaron en pérdida total y la tercera quedó dañada a medias junto con el taller de fragua que había en su interior. Todas ellas estaban construidas de madera y lámina de cartón.

A la zona de la quemazón se trasladaron bomberos municipales y estatales, quienes apagaron las llamas en aproximadamente 20 minutos, siendo las posibles causas que originaron la conflagración alguna olla con alimentos dejada en una estufa, según los propios dueños de uno de los domicilios.

Afortunadamente no hubo personas heridas o fallecidas, solo cuantiosos daños materiales, ya que ropa, muebles y varios objetos personales quedaron reducidos a cenizas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México