Incinera FGE drogas diversas, aseguradas en acciones de combate al narcomenudeo

Incinera FGE drogas diversas, aseguradas en acciones de combate al narcomenudeo
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
DIC
06
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones llevadas a cabo en combate al narcomenudeo y en apego a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional, destruyó más de 5 kilos de droga asegurada en diversas acciones operativas que fueron realizadas en la capital michoacana.

La quema del narcótico se realizó esta mañana en un inmueble ubicado sobre la carretera Morelia-Uruapan, a la altura del kilómetro 13; ahí en presencia del Ministerio Público y peritos, se llevó a cabo la identificación, conteo y pesaje de 5 kilos 191 gramos de marihuana, 286.50 gramos de metanfetamina y el resto de heroína y cocaína.

La incineración de estos narcóticos se efectuó en cumplimiento a una orden instruida por un Juez de la causa, luego de determinar la conclusión de 23 procesos penales y emitir sentencia de cada uno de ellos.

La titular de la Fiscalía Regional de Morelia, Isabel Maldonado Sánchez, reconoció el esfuerzo del personal y los alentó a continuar realizando acciones que den seguridad y tranquilidad a la sociedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México