Incinera PGJE más de 5 kilos de droga

Incinera PGJE más de 5 kilos de droga
MAS DE POLICIACA

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo

Sujetos armados privan de la libertad a pareja en la colonia Santiaguito

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia
  
MAR
03
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán destruyó más de cinco kilogramos de droga asegurada en diversas acciones operativas en combate al narcomenudeo.

Lo anterior se llevó a cabo esta mañana en el corralón número 3 de la PGJE, en la colonia Nueva Valladolid, donde se incineró un total de 5.011 kilogramos de marihuana y 179 gramos de sustancia granulada conocida como metanfetamina.

La destrucción de dicho narcótico obedece a una orden instruida por el juez de la causa, luego de determinar la conclusión de 16 procesos penales en la región de Morelia y emitir sentencia en cada uno de los casos.

Esta actividad fue encabezada por la titular de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, María Isabel García Carrillo, quien es la encargada de coordinar diligencias de identificación, conteo, pesaje y destrucción de narcóticos, quien agradeció al personal operativo que presenció la destrucción, por su esfuerzo y constancia para continuar implementando acciones que permitan garantizar la seguridad de los ciudadanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México