Incineran más de 265 kilogramos de narcóticos asegurados en la Entidad

Incineran más de 265 kilogramos de narcóticos asegurados en la Entidad
MAS DE SEGURIDAD

Operativos en Uruapan dejan 5 detenidos por posesión de droga y armas de fuego: SSP

En acción interinstitucional, detienen en Apatzingán a presunto operador regional vinculado a extorsión y homicidios

Choque frontal en la Siglo XXI deja cinco guardias civiles lesionados

Delincuentes roban taxi y lo queman en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Hallan granada de gas en el fraccionamiento Hacienda del Sol, Tarímbaro
  
JUL
13
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del Gobierno Federal y el Programa de Destrucción de Narcóticos, en Michoacán, en coordinación con la Fiscalía General de la Republica, esta miércoles llevó a cabo la destrucción de diverso narcótico asegurado.

En total fueron destruidos, 265.017 kilos de marihuana , 14.79 gramos de clorhidrato de cocaína, 68.165 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 111.22 gramos de metanfetamina, 3 piezas de clobenzorex, 17 piezas de clonazepam y 28 objetos del delito.

Dicho narcótico, es resultado de las acciones operativas para inhibir actos ilícitos en la entidad, a través del trabajo interinstitucional con elementos del Ejército Mexicano, Fiscalía General de la Republica, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Con estas acciones, se evita que este tipo de sustancias afecte la salud y desarrollo integral de la juventud mexicana por lo que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México