Incineran SSP y Sedena plantíos de marihuana en Tzitzio

Incineran SSP y Sedena plantíos de marihuana en Tzitzio
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
OCT
29
2017
Redacción IM Noticias Tzitzio, Mich. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos a las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas destruyeron dos plantíos de marihuana en este municipio.

Al realizar recorridos de prevención pie tierra en la serranía, personal de la Policía Michoacán y castrense localizó dos predios de hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que se procedió al aseguramiento de la zona.

Los dos plantíos, de un total de 230 metros cuadrados, contaban con plantas de casi un metro de altura que fueron incineradas por los agentes.

Estos dos plantíos del enervante se suman a los 405 kilos destruidos durante los últimos días en este municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México