MAR 032016 Las acciones implementadas para elevar la calidad y competitividad de los servicios que ofrece la entidad a sus visitantes se dan con la finalidad de proporcionar mejores herramientas al personal que recibe a los turistas indicó la Titular de la Sectur Estatal, Liliana López Buenrostro. Destacó que los programas de gestión de calidad Distintivos "M", "H" y "Punto Limpio" que impulsa la Secretaría de Turismo del Estado con el respaldo de la SECTUR Federal, están dirigidos a las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas mediante un taller que involucra sesiones de instrucción y aplicación práctica de lo aprendido. Los 22 distintivos se entregaron a Hoteles, Auto hoteles, cafeterías y restaurantes siendo beneficiadas 11 empresas de Morelia; 10 de Uruapan y 1 de Pátzcuaro. De esta forma se afianza el compromiso del Gobierno del Estado por dar continuidad a los esfuerzos por incrementar la calidad en los servicios que los prestadores de servicios turísticos y personal de contacto ofrecen a los turistas que nos visitan a fin de que reciban el mejor trato y atención posibles lo que a su vez redunda en beneficios para todos los michoacanos. |