Incrementa llegada de la Monarca pese a retraso en la migración por "Patricia"

Incrementa llegada de la Monarca pese a retraso en la migración por "Patricia"
MAS DE TURISMO

¡Ya viene la K'uínchekua! 350 portadoras y portadores de tradición harán latir el corazón de Tzintzuntzan

Álvaro Obregón alista festejo por su 96 aniversario como municipio

Avanza la integración de la Guía Nacional de Experiencias en Michoacán: Sectur

Entre naturaleza y romance, el Zoológico de Morelia te invita a una cena inolvidable

¿Sin planes para el 14 de febrero? Sabores tradicionales te esperan en Pátzcuaro
  
NOV
27
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Homero Gómez, representante del Ejido del Rosario, informó que a pesar del retraso que el Huracán Patricia produjo en la migración de la Mariposa Monarca, este año hubo un incremento en las hectáreas ocupadas por la misma.

El 2014 las mariposas monarcas sólo ocuparon 1.2 hectáreas de la reserva en mención, este 2015 ya hay presencia de ellas en aproximadamente 4 hectáreas.
Asimismo, detalló que se esperan 140 mil visitantes en dicho Ejido, esto de diciembre a marzo.

El reporte fue dado en presencia de los presidentes municipales de Tlalpujahua y Angangueo, Ramón García Rebollo y Leonel Martínez Maya, respectivamente.

Los funcionarios destacaron que también está el santuario de Sierra Chincua, en Angangueo, donde se espera que lleguen alrededor de 60 mil visitantes más e invitaron a la población a conocer los otros atractivos del oriente del estado, al subrayar que ambos gobiernan zonas distinguidas como pueblos mágicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México