Incrementa "Vamos Juntos", a 350 estudiantes que pagan la mitad de transporte

Incrementa "Vamos Juntos", a 350 estudiantes que pagan la mitad de transporte
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el desarrollo local con Corredor Económico

Apadrina Alma Mireya González generación de primaria en Sanambo y refrenda compromiso con la educación

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la educación básica con clases de regularización para niñas y niños en nivel primaria

Arranca en Zacapu la 2da Jornada de Mastografías Gratuitas,

Arrancan obras en la calle 5 de Mayo de Los Reyes
  
JUL
16
2022
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. El programa municipal Vamos Juntos, contribuye a que 350 estudiantes zitacuarenses no trunquen su preparación académica por limitaciones económicas, y puedan concluir sus estudios profesionales en otras ciudades, destacó el alcalde Toño Ixtláhuac.

Durante el evento de entrega, el mandatario explicó que este compromiso es parte del impulso a la educación que predomina en su administración.

Ixtláhuac explicó que el #GobiernoDeSoluciones a través del convenio signado con la empresa de autobuses, Excelencia Plus, subsidia el 50 por ciento del costo, para que el alumnado que acude a ciudades como Morelia, Toluca o Ciudad de México, solo paguen la mitad.

Aseguró que el objetivo es continuar ampliando esta ayuda en cada etapa, para que más zitacuarenses que van a estudiar a otros lugares se favorezcan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México