Incremento salarial a guardias civiles llega el 31 de marzo: Torres Piña  

Incremento salarial a guardias civiles llega el 31 de marzo: Torres Piña  
MAS DE GOBIERNO

Arranca Bedolla rehabilitación del camino Villa Madero-Tacámbaro

Usar casco reduce 72 % riesgo de traumatismo craneal en accidentes de moto: Gladyz Butanda

Todo listo para el concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres

¡Estamos listos para cantar con Carín León

Inaugura Bedolla cuartel regional de la Guardia Nacional en Apatzingán
  
MAR
15
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña anunció que el próximo 31 de marzo se pagará el incremento salarial anunciado para este 2025 al personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 
El encargado de la política interna informó que este ajuste será retroactivo, para cubrir el periodo de enero a la fecha; además, señaló que este logro es resultado de diversas reuniones sostenidas a través de la Secretaría de Gobierno con los titulares de las secretarías de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García y de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera, respectivamente.
 
"No se dejen llevar por opiniones que se tienen sin fundamento, que quieren engañar o manipular al personal de la Secretaría de Seguridad Pública", dijo.
 
El secretario de Gobierno subrayó que el esfuerzo de la administración estatal ha estado centrado en dar respuesta a la inquietud de los trabajadores, atendiendo la encomienda del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, quien ha reiterado su compromiso con los empleados de la SSP y su bienestar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México