Incremento salarial a guardias civiles llega el 31 de marzo: Torres Piña  

Incremento salarial a guardias civiles llega el 31 de marzo: Torres Piña  
MAS DE GOBIERNO

Desplegados más de 2 mil Guardianes del Camino para blindar Semana Santa en Michoacán: Bedolla

Durante Semana Santa, las oficinas estatales de Recaudación permanecerán cerradas

Uruapan al 100% en ocupación hotelera durante el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos: Bedolla

Premia Bedolla las mejores piezas del 65 Concurso Artesanal de Domingo de Ramos

Atiende Conagua Michoacán a habitantes de 9 colonias de Santa María en Morelia
  
MAR
15
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña anunció que el próximo 31 de marzo se pagará el incremento salarial anunciado para este 2025 al personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 
El encargado de la política interna informó que este ajuste será retroactivo, para cubrir el periodo de enero a la fecha; además, señaló que este logro es resultado de diversas reuniones sostenidas a través de la Secretaría de Gobierno con los titulares de las secretarías de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García y de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera, respectivamente.
 
"No se dejen llevar por opiniones que se tienen sin fundamento, que quieren engañar o manipular al personal de la Secretaría de Seguridad Pública", dijo.
 
El secretario de Gobierno subrayó que el esfuerzo de la administración estatal ha estado centrado en dar respuesta a la inquietud de los trabajadores, atendiendo la encomienda del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, quien ha reiterado su compromiso con los empleados de la SSP y su bienestar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México