Indaga PGJE homicidio de mando en Altozano

Indaga PGJE homicidio de mando en Altozano
MAS DE JUSTICIA

No logra recuperarse Flor Marian, FGE aplica protocolo de donación de órganos

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa
  
JUL
01
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condena los hechos en que fue privado de la vida el comandante Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, ocurrido anoche, y ya emprende trabajos de investigación para dar con el o los responsables.

Según comunicó mediante un boletín la dependencia estatal, el mando policial murió cuando recibía atención en un nosocomio local a consecuencia de un impacto de arma de fuego que recibió cuando llegaba a su domicilio en esta ciudad.

Personal de la Unidad de la Escena del Crimen realiza diligencias en lugar donde se registraron los hechos y personal de la institución ha emprendido las investigaciones que permitan determinar las circunstancias en que se registraron, así como identificar al o los responsables.

La Procuraduría General de Justicia lamenta este homicidio y ratifica su compromiso de aplicar la ley y llevar ante los tribunales a el o los responsables.

En éste y en los demás casos de hechos que lastiman a la sociedad y a las instituciones, no habrá impunidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México