Indagan caso de armas aseguradas en Arteaga

Indagan caso de armas aseguradas en Arteaga
MAS DE JUSTICIA

Torres Piña impulsa y fortalece la actuación municipal en la canalización de denuncias y atención a víctimas

Resolución de magistrada civil garantiza el derecho de personas con discapacidad a decidir sobre su vida

FGE fortalece capacidades en técnicas de entrevista para niñas, niños y adolescentes

Asegura FGE droga, vehículos y documentación falsa tras cateo en la colonia Isaac Arriaga

Consolida Poder Judicial de Michoacán coordinación con el notariado a través de capacitación especializada
  
NOV
28
2022
Staff IM Noticias Arteaga, Mich.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Guardia Nacional, al realizar recorridos de vigilancia, se constituyeron sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Centro, del municipio de Arteaga, donde le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo con reporte de robo.

Al notar la presencia policial se dieron a la fuga y al realizar una inspección en el interior del automotor se aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 super con su respectivo cargador y cartuchos útiles, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre .40 milímetros con un cargador y cartuchos útiles.


Las armas, cargadores, cartuchos y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Lázaro Cárdenas, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México