Inédita, recepción de actas e impugnaciones de elección: TEPJF

Inédita, recepción de actas e impugnaciones de elección: TEPJF
MAS DE NACIONALES

Aclara SAT que Constancia de Situación Fiscal no es requisito para emitir factura

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento
  
JUL
14
2012
Redacción De manera inédita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibirá públicamente las actas y recursos de impugnación de los partidos políticos y coaliciones de los 300 distritos electorales en que se divide México.

El Tribunal Electoral federal informó que la mañana del domingo, un equipo de trabajo, compuesto en su mayoría por abogados, recibirá las actas y las impugnaciones para iniciar su inmediato procesamiento en el Sistema de Información Electoral Federal (SIEF).

De esta manera, el TEPJF recibirá los 300 paquetes, las actas y las impugnacione, provenientes de todos los distritos comiciales.

El TEPJF indicó también que está en disposición de recibir del Instituto Electoral Federal (IFE) la impugnación de la coalición Movimiento Progresista a la elección presidencial del 1 de julio, lo cual podría ocurrir entre el lunes o el martes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México