NOTICIAS  >  ROJA
Infante fallece tras ser aplastado por una pila bautismal

Infante fallece tras ser aplastado por una pila bautismal
MAS DE ROJA

Dueño de joyería el baleado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hieren de 5 balazos a "El Chino", en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan
  
ENE
19
2016
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Lesiones letales sufrió un niño de dos años de edad al momento de caerle una pila bautismal tras mover por accidente un pedestal. Los hechos ocurrieron en un templo del rancho El Cerro, donde estaba a punto de oficiarse una misa correspondiente al aniversario luctuoso de la bisabuela del menor, trascendió en fuentes policiales.

El lamentable caso sucedió la tarde del pasado sábado, en las inmediaciones del municipio de Numarán. De acuerdo con las autoridades, el extinto respondía al nombre de Rogelio R. La piedra que le causó los severos daños tiene un peso aproximado de media tonelada, debido a ello, varios parroquianos unieron sus fuerzas para levantarla y ayudar al infante, luego los padres lo canalizaron de emergencia al Hospital Regional de esta ciudad, donde los médicos confirmaron el deceso.

Algunos lugareños comentaron que presumiblemente el sólido y pesado recipiente que contiene el agua bendita estaba mal puesto, entonces un ligero roce lo desestabilizó y aconteció la desgracia. Elementos de la Fiscalía Regional efectuaron las respectivas investigaciones para esclarecer el asunto y posteriormente enviaron el cuerpo del Rogelio a la morgue, donde se le aplicó la autopsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México