Ingresa al Santuario de Guadalupe en Zamora y en el altar se lesiona con arma blanca

Ingresa al Santuario de Guadalupe en Zamora y en el altar se lesiona con arma blanca
MAS DE POLICIACA

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad

Accidente vehicular en carretera Huetamo-Pejo deja solo daños materiales

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga
  
DIC
18
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. La tarde de este domingo, un sujeto hasta el momento desconocido, ingreso al Santuario Guadalupano y se lesionó en repetidas ocasiones con un arma blanca. El afectado fue auxiliado por unos socorristas al tiempo que los uniformados de la Policía Michoacán intentaban impedir el trabajo de los reporteros.

Ante el asombro de los feligreses que en ese momento se encontraban demostrando su devoción a la virgen en el interior de la iglesia, ubicada sobre la calle 5 de Mayo de la Colonia Centro, un joven de aproximadamente 30 años de edad subió hasta la zona del altar donde volteando a ver el cuadro de la Guadalupana comenzó atacarse con un objeto punzocortante.

Por lo que de inmediato los hechos fueron reportados a los números de emergencia, arribando en un inicio el personal de la Policía Michoacán Unidad Zamora y minutos más tarde los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos valoraron al paciente y determinaron que era necesario su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social ya que presentaba lesiones de gravedad.

Hasta el momento se ignora la identidad del fallido suicida así como los motivos del orillaron a tomar tal determinación por lo que ahora serán las autoridades competentes quieres indaguen el asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México