Inicia Bedolla obra regional Faeispum en Tingüindín; beneficiará a Tocumbo y Los Reyes

Inicia Bedolla obra regional Faeispum en Tingüindín; beneficiará a Tocumbo y Los Reyes
MAS DE GOBIERNO

Michoacán lidera en reducción de rezago educativo nacional: Bedolla

Destaca Bedolla coordinación con Alfonso Martínez para transformar y modernizar Morelia

Presenta Bedolla a industriales del país beneficios del Polo Bienestar Parque Bajío

Impulsa Gladyz Butanda regularización de 37 colonias en Uruapan

Reforma electoral debe construirse en consenso, no seremos oficialía de partes: Diputado Armando Tejeda
  
JUL
11
2023
Redacción IM Noticias El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio inicio a los trabajos de pavimentación del boulevard Francisco J. Múgica, del municipio de Tingüindín, en los que se invertirán cerca de 38 millones de pesos para mejorar la conectividad entre los municipios de Tocumbo y Los Reyes.

Al comentar que esta infraestructura forma parte del paquete de proyectos regionales autorizados con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), el mandatario detalló que esta vialidad contará con estándares que marca la Ley Estatal de Movilidad, con cruces seguros, señalética, ciclovía, banquetas, cuidando en todo momento al peatón.

"Por esta carretera circulan 16 mil vehículos a diario, es la más transitada de Michoacán y por eso requiere inversión para potenciar el desarrollo productivo y económico de la región", puntualizó el gobernador.

Las presidentas municipales de Tingüindín y Tocumbo, Glenda Mendoza Cruz y Evangélica Villanueva Morales, respectivamente, agradecieron al gobernador el respaldo para ejecutar obras públicas luego de que "por décadas, los municipios se quedaron sin recibir apoyos del Estado y ahora es diferente, eso nos lleva a trabajar con honradez y transparencia", señalaron.

Participaron en el evento los secretarios de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, del Migrante, Teresa Mora Covarrubias; así como presidentes y funcionarios municipales de la región.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México