Inicia CEDH investigación por acciones de violencia en Queréndaro

Inicia CEDH investigación por acciones de violencia en Queréndaro
MAS DE GENERAL

La CEDH cuenta con atención psicológica en el 90 por ciento de sus oficinas: Josué Mejía

Con el objetivo de recuperar el achoque, especie endémica en peligro de extinción, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) realizó por primera vez la siembra de mil ejemplares en el lago de Pátzcu

La discriminación es una amenaza que trastoca la dignidad del ser humano: Josué Mejía

CEEAV buscará crear protocolo especializado para atención a personas de la diversidad sexodicidente

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos
  
OCT
11
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. . La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán inició una investigación, luego de las acciones violentas registradas en la cabecera del municipio de Queréndaro.

El procedimiento quedó asentado en el expediente CEDH/15219/2024-ACT.

Se solicitó informe como autoridad responsable al cuerpo de seguridad pública municipal, por violar el derecho humano a la seguridad jurídica, consistente en omitir, suspender o retrasar el servicio de seguridad pública.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México