Inicia CEDH investigación vs. SEE y presidente municipal de Madero

Inicia CEDH investigación vs. SEE y presidente municipal de Madero
MAS DE GENERAL

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía
  
JUN
18
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Por las precarias condiciones en las que se encuentra la escuela de la comunidad El Tizate, y las prácticamente nulas vías de comunicación que conducen a la comunidad, perteneciente al municipio de Madero, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán inició proceso de investigación.

Las autoridades presuntamente responsables son el presidente municipal de Madero y la Secretaría de Educación en el Estado, por ausencia de vías de comunicación y servicios de agua y drenaje, y por ausencia de vigilancia e infraestructura adecuada, respectivamente.

De igual forma, vs la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, por ausencia de vigilancia en cambios de uso de suelo y uso de aguas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México