Inicia CEDH investigación vs. SEE y presidente municipal de Madero

Inicia CEDH investigación vs. SEE y presidente municipal de Madero
MAS DE GENERAL

Presenta CEDH Informe Especial sobre la Accesibilidad Universal como un Derecho de las Personas con Discapacidad en Michoacán

Penales de Michoacán se modernizan para obtener certificación

Conoce la lista de objetos que no podrás ingresar al concierto de Carín León

Distribuidor Eréndira mejorará flujo vehicular con 10 carriles: SCOP

¡Disfruta de Carín León hasta el final! Se amplía servicio de transporte público
  
JUN
18
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Por las precarias condiciones en las que se encuentra la escuela de la comunidad El Tizate, y las prácticamente nulas vías de comunicación que conducen a la comunidad, perteneciente al municipio de Madero, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán inició proceso de investigación.

Las autoridades presuntamente responsables son el presidente municipal de Madero y la Secretaría de Educación en el Estado, por ausencia de vías de comunicación y servicios de agua y drenaje, y por ausencia de vigilancia e infraestructura adecuada, respectivamente.

De igual forma, vs la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, por ausencia de vigilancia en cambios de uso de suelo y uso de aguas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México