Inicia Conalep Jornada de Planeación Docente

Inicia Conalep Jornada de Planeación Docente
MAS DE EDUCACION

Tras años de espera, más de mil docentes regularizan su documentación: SEE

Refuerzan coordinación instituciones educativas para el Plan Michoacán: Iemsysem

GeoH-Fest, un espacio para aprender sobre Geografía, Historia y Ambiente

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó el choque de un camión mueblero contra la retaguardia de otro vehículo, el cual se dio a la fuga. El percance tuvo lugar sobre la autopista México–Guad

Alertan especialistas de la UNAM Morelia sobre actividad solar intensa
  
AGO
06
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de mejorar la práctica educativa para elevar la calidad en la formación del estudiantado, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), inició este día su Jornada de Planeación Docente.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, informó que más de 400 profesores de los 13 planteles que conforman Conalep del Estado, analizarán los logros del ciclo escolar anterior para determinar las nuevas estrategias que ayuden a optimizar la labor docente.

La jornada busca sincronizar los recursos y sumar esfuerzos que garanticen el adecuado aprendizaje de las y los estudiantes. Además, contempla la unificación de objetivos y estrategias que habrán de desarrollar los maestros en el ciclo escolar 2019-2020.

Finalizó diciendo que, el semestre que oficialmente inicia el próximo 12 de agosto, los docentes retomarán su compromiso de preparar alumnos a través de la educación profesional técnica bachiller, capaces de enfrentar la vida laboral al mismo tiempo que los preparan para la vida académica universitaria.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México