Inicia consulta de la campaña para reducción de plurinominales

Inicia consulta de la campaña para reducción de plurinominales
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
SEP
01
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez arrancó, de manera formal, la campaña "Vota más por menos pluris", la cual tiene el objetivo de consultar a la ciudadanía para saber si está de acuerdo en reducir el número de diputados federales y senadores en cien y 32, respectivamente.

En el arranque de la campaña, Marco Polo Aguirre Chávez, dirigente estatal del PRI, aseguró que los jóvenes brigadistas están muy comprometidos con la ciudadanía y si se trabaja en conjunto con ellos la sociedad comenzará a ver los cambios en la manera de gobernar en el estado.

Los más de 200 jóvenes que se dieron cita en las instalaciones del PRI estatal iniciaran el día de hoy la recolección de firmas con la ciudadanía moreliana.

En el caso de Michoacán se necesitan reunir 150 mil firmas para mejorar y cumplir con los requisitos que marcan un plan electoral.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México