Inicia curso de Justicia Cívica para Policía Michoacán

Inicia curso de Justicia Cívica para Policía Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas

Aplican medidas preventivas ante amenaza de tiroteo en la Secundaria Técnica 65, Morelia

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas
  
OCT
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), dio inicio a los trabajos del Curso Justicia Cívica para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

La dirección general del IEESSPP promueve e impulsa la constante preparación y capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, por ello se puso en práctica la capacitación para policías municipales en el curso, el cual conlleva un conjunto de procedimientos e instrumentos de buen gobierno orientados a fomentar la cultura de la legalidad.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto, mencionó que este curso tendrá una duración de 40 horas, en las cuales los funcionarios de la Policía Michoacán tendrán materias como: Fomento y difusión de reglas de convivencia, Utilización de mecanismos alternativos de solución de controversias, Atención y sanción de faltas administrativas. Todo lo anterior, sin perjuicio de los usos y costumbres de los pueblos indígenas y de sus comunidades.

"El IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo", puntualizó.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México