Inicia el Primer Encuentro Nacional de Cocina Tradicional

Inicia el Primer Encuentro Nacional de Cocina Tradicional
MAS DE TURISMO

Planea tu viaje por Michoacán de forma segura y gratuita con Tata Pancho: Sectur

¿Vas a la pista de hielo de la Villa Navideña? Esto debes saber

Dulces tradicionales de Michoacán, un regalo con historia y sabor para esta Navidad: Sectur

¡La magia de la música llega a la Villa Navideña! Vive una gala inolvidable: Sectur

¿Ya conoces el árbol navideño artesanal que embellece Erongarícuaro?
  
AGO
21
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Con la participación de 25 estados de la República se dio por inaugurado el Primer Encuentro Nacional de Cocina Tradicional, donde espera una afluencia de más de 70 mil personas durante estos tres días.

Durante estos tres días tanto los visitantes locales como turistas del interior del país e internacionales, podrán disfrutar de conferencias de comida tradicional.

Se contempla más de 39 stands de cocineras y cocineros de todo el país, 300 platillos representativos de todo de México, participarán 800 comensales, además de 78 estudiantes quienes apoyaran y aprenderán a las cocineras.

A la par del encuentro se realizará la V reunión nacional de información sobre la cocina mexicana, patrimonio de la hincáis que organiza el conservatorio de la cultura gastrónoma mexicana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México