Inicia FGE Carpeta de Investigación por homicidio del subdirector de la Policía Municipal de Indaparapeo

Inicia FGE Carpeta de Investigación por homicidio del subdirector de la Policía Municipal de Indaparapeo
MAS DE JUSTICIA

Participa FGE en mesa de trabajo de seguimiento sobre Bienestar Animal en Pátzcuaro ⁠

Obtiene FECC vinculación a proceso contra ex Presidenta, ex Síndico y ex Secretario del Ayuntamiento de Tanhuato

En una acción interinstitucional, detienen a Juan José "N", El Gopar

Indagan posible filtración interna en el caso del homicidio del alcalde de Uruapan

Fiscalía General recibe extradición de Francisco Martín "N", presunto responsable de secuestro cometido en Ziracuaretiro
  
OCT
21
2025
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de Víctor Daniel Velázquez Castillo, subdirector de la Policía Municipal de Indaparapeo, ocurrido la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros datos recabados, la víctima fue agredida con disparos de arma de fuego cuando se dirigía a su domicilio, tras su cambio de turno. El hecho se registró sobre la carretera Morelia–Maravatío, a la altura del municipio de Indaparapeo, cuando el servidor público viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color rojo.

A consecuencia del ataque, el conductor perdió el control del vehículo, que posteriormente volcó. El mando policial falleció en el lugar a causa de los disparos recibidos.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llevó a cabo las actuaciones correspondientes para la localización, fijación y embalaje de indicios, mismos que serán analizados en los laboratorios forenses. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

La FGE mantiene abiertas las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México