Inicia FGE Carpeta de Investigación por homicidio del subdirector de la Policía Municipal de Indaparapeo

Inicia FGE Carpeta de Investigación por homicidio del subdirector de la Policía Municipal de Indaparapeo
MAS DE JUSTICIA

Impulsa Carlos Torres Piña diplomado en Psicología Forense

En Pátzcuaro, restituye FGE predio a víctimas de despojo

En Zamora, jueza familiar otorga guarda y custodia provisional de un menor a su padre para salvaguardar su bienestar

Investiga FGR daños a infraestructuras de la comisión federal de electricidad en Apatzingán y Aguililla

Reconoce Torres Piña a juventudes como motor para construir instituciones más honestas y cercanas a la ciudadanía
  
OCT
21
2025
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de Víctor Daniel Velázquez Castillo, subdirector de la Policía Municipal de Indaparapeo, ocurrido la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros datos recabados, la víctima fue agredida con disparos de arma de fuego cuando se dirigía a su domicilio, tras su cambio de turno. El hecho se registró sobre la carretera Morelia–Maravatío, a la altura del municipio de Indaparapeo, cuando el servidor público viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color rojo.

A consecuencia del ataque, el conductor perdió el control del vehículo, que posteriormente volcó. El mando policial falleció en el lugar a causa de los disparos recibidos.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llevó a cabo las actuaciones correspondientes para la localización, fijación y embalaje de indicios, mismos que serán analizados en los laboratorios forenses. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

La FGE mantiene abiertas las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México