Inicia FGR investigación por el delito de daños a instalaciones del ISSTE en Morelia

Inicia FGR investigación por el delito de daños a instalaciones del ISSTE en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Ejecuta FGE cateo en inmueble de Morelia y asegura 425 dosis de metanfetamina

Anuncia CTP pago de adeudos y mejora salarial al personal

Ejecuta FGE cateo en inmueble ubicado sobre la carretera Morelia–Copándaro

Tribunal Anticorrupción firma convenio con nuevo Tribunal de Disciplina Judicial

Tribunal de Disciplina Judicial firma convenio de colaboración con el Tribunal en Materia Anticorrupción y Administrativa del Estado de Michoacán
  
ABR
08
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Daños.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la indagatoria, derivado de la denuncia interpuesta por el área jurídica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la cual se señala el daño a las instalaciones que ocupa el área de urgencias del Hospital Regional de Morelia y que fue realizado por personas que causaron averías al inmueble y lesiones al personal que labora en dicho espacio.

La Fiscalía Federal en el estado de Michoacán continúa con la integración de la indagatoria, para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de dicho delito.

La Fiscalía Federal en Michoacán a través de El Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC) de la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad es un mecanismo de atención ciudadana y vínculo con las diferentes unidades administrativas que conforman la FGR y pone a disposición de la ciudadanía su correo electrónico de denuncia vua,michoacan@fgr.org.mx y teléfono 4s433225920 y 4433225936.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México