Inicia Foro Ciudadano en Uruapan

Inicia Foro Ciudadano en Uruapan
MAS DE UNIVERSIDAD

Administración de Yarabí Ávila impulsará nuevos programas de estudio

Se agota el tiempo para registrarse a licenciaturas en línea de la UMSNH; 28 de enero, último día

En administración de Yarabí Ávila se han obtenido el 50 por ciento de patentes de toda la historia de la UMSNH

Abierta convocatoria para el Premio ANUIES 2026; UMSNH invita a egresados de posgrado a participar

Anuncia Yarabí Ávila segunda convocatoria para cursar una Microcredencial
  
MAR
24
2015
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. La Facultad de Agrobiología "Presidente Juárez" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Uruapan, es sede del Foro de Consulta con Grupo de Sectores Productivos y Sociedad Civil, encabezada por el gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, y por el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, coordinador de la Estrategia de Seguridad del Plan Michoacán.

El rector Medardo Serna González, dio la bienvenida a los participantes y agradeció a nombre de los nicolaitas los avances que en materia de seguridad se han teñido en Michoacán.

Está previsto que al medio día, los miembros del Grupo de Coordinación Michoacán ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la reunión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México