Inicia funciones el tercer Juzgado Laboral, del Supremo Tribunal de Justicia

Inicia funciones el tercer Juzgado Laboral, del Supremo Tribunal de Justicia
MAS DE JUSTICIA

Capacita Fiscalía General a funcionarias y funcionarios del Ejecutivo estatal, en materia de prevención de la violencia digital

Fiscalía General catea aserradero en Ocampo por su posible relación en delitos contra el ambiente

Fiscalía General restituye inmueble en favor de su legítima propietaria

Realiza FGE cateo en predio de Irimbo

Asegura FGE más de mil 600 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia
  
AGO
16
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El consejo del Poder Judicial de Michoacán, dio la aprobación a la apertura del Juzgado Tercero Laboral, de la región Morelia, del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Michoacán, que funcionará por medio de un modelo de gestión.

El acuerdo se aprobó en septiembre del año 2002, en el que se acordó el inicio de funciones en tres regiones judiciales, con sedes en, Uruapan, Morelia y Zamora, implementando un Sistema de Justicia Laboral que tendrá un modelo de gestión, brindando una herramienta tecnológica, administrativa y de organización, ayudando a que se pueda evaluar de manera permanente, ágil y directa, en la operatividad de los juzgados laborales.

En la región judicial de Morelia, se integran los distritos judiciales de Hidalgo, Huetamo, Maravatío, Pátzcuaro, Zinapécuaro y Zitácuaro, en la que se cuenta con un aumento en la carga laboral, por lo que el Modelo de Gestión del Sistema de Justicia Laboral, ha demostrado la necesidad de la apertura del juzgado laboral antes mencionado.

Asimismo, explicaron que, durante el mes de julio se reportó el ingreso de 106 asuntos a los dos juzgados laborales de Morelia, hasta ahora existentes, y el egreso de 81 casos, con 598 casos en trámite.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México