Inicia Gobierno de Toño Ixtláhuac infraestructura educativa en comunidades de San Felipe

Inicia Gobierno de Toño Ixtláhuac infraestructura educativa en comunidades de San Felipe
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el desarrollo local con Corredor Económico

Apadrina Alma Mireya González generación de primaria en Sanambo y refrenda compromiso con la educación

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la educación básica con clases de regularización para niñas y niños en nivel primaria

Arranca en Zacapu la 2da Jornada de Mastografías Gratuitas,

Arrancan obras en la calle 5 de Mayo de Los Reyes
  
JUL
12
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Continuando con el fortalecimiento a la inversión educativa en todo el municipio, el alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha trabajos de construcción de obras, en dos escuelas primarias y un preescolar en distintas comunidades de San Felipe los Alzati.

En El Aile, primera manzana, inició la edificación de un muro de contención de 50 metros lineales, con el objetivo de evitar el derrumbe de los cimientos, en el preescolar indígena Lázaro Cárdenas del Río. En la comunidad de Agua Blanca, tercera manzana, en la primaria bilingüe Juan de la Barrera, comenzó la construcción de un aula, impermeabilización y escalones de acceso; y en Rincón de Don Gu, en la primaria Lázaro Cárdenas del Río, arrancó la edificación del domo y tableros de la cancha del plantel.

Toño Ixtláhuac aseguró que los apoyos seguirán durante toda su administración en las escuelas visitadas y en toda esta demarcación. Recordó el firme compromiso que tiene como alcalde de consolidar a Zitácuaro como referente educativo en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México