Inicia IEESSPP curso de formación inicial para Policía Municipal de Zitácuaro

Inicia IEESSPP curso de formación inicial para Policía Municipal de Zitácuaro
MAS DE SEGURIDAD

C5 Michoacán, espacio laboral inclusivo y accesible para todas y todos

Desmantelan taller clandestino de explosivos tras denuncias de detonaciones en Buenavista

Localizan 19 artefactos explosivos improvisados en camino rural de Buenavista Tomatlán

Cortador de aguacate es detenido en posesión de goma de opio en la colonia El Periodista, en Uruapan

Caen dos personas en Charo con pistola y vehículo robado tras operativo de la GC
  
JUL
01
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el compromiso de seguir capacitando a las fuerzas de seguridad municipales, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), dio inicio al Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal en el municipio de Zitácuaro.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, mencionó que el instituto de formación policial que encabeza mantiene el objetivo de brindar a todas las corporaciones policiales la capacitación y la profesionalización que se requiera, implementando un sistema de formación continua con los programas integrales.

Es importante mencionar que son 20 aspirantes los que recibirán su curso de formación inicial, con un total de 972 horas, el inicio de este curso se suma al ciclo de capacitación que impartirá el IEESSPP durante el segundo semestre del 2020.

"El IEESSPP, como instituto capacitador, impartirá cursos en el municipio de Zitácuaro como Justicia cívica, Formación Inicial para Aspirantes, Diplomados de Mandos y Formación Inicial Equivalente, Cadena de Custodia, Derechos Humanos, Competencias Básicas de la Función Policial, Lectura y Redacción de Documentos Policiales", indicó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México