Inicia Instituto de Defensoría Pública capacitación en Oralidad Familiar y Penal

Inicia Instituto de Defensoría Pública capacitación en Oralidad Familiar y Penal
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
OCT
15
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Defensoría Pública de Michoacán, inició la capacitación en materia de Oralidad Familiar y Penal, para reforzar los conocimientos en la materia de las y los defensores.

Durante la inauguración, el consejero jurídico del Poder Ejecutivo, Sergio Mecino Morales, reconoció la labor que realizan las y los defensores públicos y el compromiso del Gobierno del Estado por otorgar lo necesario para que realicen su labor de manera oportuna y transparente.

En este sentido, destacó que uno de los principales compromisos de la administración encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que la impartición de justicia sea sin contratiempos y de manera expedita para las y los michoacanos.

En su oportunidad, el director del Instituto de Defensoría Pública de Michoacán, Rubén Puebla Calderón, señaló que este tipo de capacitaciones son indispensables para enriquecer y reforzar la labor realizada por las y los defensores públicos.

Explicó que en esta ocasión se capacitará a 170 defensores y defensoras en materia de Oralidad Familiar y Penal, procedentes de las regiones de Apatzingán, Morelia, Zamora, Uruapan, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.

Durante el arranque de la actualización estuvieron presentes la subdirectora del Instituto de Defensoría Pública, Itahí Núñez García, así como diversas autoridades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México