Inicia Michoacán vinculación turística en EUA

Inicia Michoacán vinculación turística en EUA
MAS DE TURISMO

Sectur convoca a taller para fortalecer el turismo comunitario

Postula tus experiencias favoritas en los premios "Lo Mejor de Michoacán 2025": Sectur

Tiríndaro anuncia su festival de globos de Cantoya

¿Conoces el pueblo de Michoacán que sobrevivió al nacimiento de un volcán?: Sectur

¡Corre por tus boletos! Hoteles y restaurantes tienen entradas para Carín León: Sectur
  
ABR
23
2022
Redacción IM Noticias La Secretaría de Turismo del Estado realizó este fin de semana un primer acercamiento con autoridades del sector en Estados Unidos, a fin de fortalecer la vinculación con las ciudades que ya tienen conexión aérea hacia Michoacán.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado se reunió con la Cónsul de México en Houston, Texas, Alicia Kerber, previo a encuentros similares con autoridades de California e Illinois, que son los otros dos estados con los que Michoacán tiene conectividad.

Señaló que "haremos presencia que permita que más turismo llegue a nuestro estado y genere mayor derrama económica, disfrutando de todas las riquezas que solo Michoacán ofrece".

Dijo que se realizarán viajes de familiarización de tour operadores y agentes de viajes del vecino país hacia Michoacán y de la entidad hacia allá para realizar la vinculación de los destinos, establecer puntos de venta e identificar la oferta de productos turísticos susceptibles de llevar a sus mercados.

También se realizaron reuniones con el Centro de Convenciones de Houston para poder hacer intercambios, así como con Visit Houston, para hacer presencia de Michoacán en Houston y viceversa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México