Inicia PGJE Averiguación Previa por hechos de Aguililla

Inicia PGJE Averiguación Previa por hechos de Aguililla
MAS DE MUNICIPIOS

Vivió Quiroga una noche llena de orgullo, tradición y belleza

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes
  
NOV
27
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado hace de su conocimiento que esta tarde personal de la Institución fue agredido, por varias personas armadas en la localidad de Las Trincheras perteneciente al municipio de Aguililla, al momento que acudía a una mina a realizar una inspección relacionada con una Averiguación Previa Penal por el delito de Despojo.

Con relación a estos hechos ocurridos, se conoció que todo sucedió alrededor de las 14:30 horas, en el kilómetro 37 de la carretera Aguililla-Los Oscuros, cuando los elementos fueron agredidos por sujetos desconocidos.

En el lugar resultaron lesionados dos elementos de la Policía Ministerial y un perito, mismos que fueron auxiliados y trasladados al Centro de Salud de Aguililla, donde se informó que su estado de salud es estable, ya que no presentan heridas que pongan en peligro su vida.

Hasta el momento, el nosocomio es resguardado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía Federal.

Con relación a estos hechos, la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México