Inicia reclutamiento de aspirantes a la policía en Uruapan

Inicia reclutamiento de aspirantes a la policía en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González
  
OCT
29
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
En los próximos días habrá de firmarse el mando único policial en el municipio de Uruapan, evento al que se espera asistan el gobernador Silvano Aureoles y el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y posteriormente se emitirá la convocatoria para el reclutamiento y capacitación de los que formarán parte del cuerpo de policía, según lo dio a conocer el alcalde Víctor Manuel Manríquez.

En entrevista, reconoció que la sociedad está expuesta y cansada de la inseguridad que ha vivido durante los últimos 22 meses en que ha carecido de una policía propia, sin embargo, recientemente se ha reforzado la vigilancia y patrullaje en la ciudad con la Policía Federal, los militares, Policía Rural y de la fiscalía regional.

Agregó que a más tardar en quince días se habrá de firmar el mando único y de inmediato saldrá la convocatoria para reclutar al menos 250 aspirantes que habrán de iniciar un curso de capacitación de tres meses y cubrir el control de confianza; sucesivamente se irán profesionalizando a fin de incentivarlos y la sociedad pueda contar con una policía capacitada.

De acuerdo a un estudio, la ciudad de Uruapan requiere al menos de 600 elementos policiacos, por lo que habrá una segunda etapa de reclutamiento a principios del próximo año, dijo Manríquez.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México