Inicia SEE pago de bonos pendientes al magisterio estatal

Inicia SEE pago de bonos pendientes al magisterio estatal
MAS DE EDUCACION

Celebra Gabriela Molina los 100 años de la primaria "David G. Berlanga"

Bibliotecas reciben a miles de niñas y niños con cursos de verano: Gabriela Molina

Iemsysem invita a jóvenes a inscribirse en nuevos bachilleratos en Morelia y Uruapan

Investigadores de la UNAM Campus Morelia logran innovación en el uso de estufas de biomasa

Nuevas carreras de ingeniería aportarán al crecimiento del Parque Bajío: Iemsysem
  
DIC
11
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, y al trabajo coordinado con el Gobierno de la República, este viernes comenzó la dispersión de recursos para el pago de bonos pendientes con el magisterio estatal.

El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, manifestó que la Dependencia a su cargo se mantiene trabajando para dar cabal cumplimiento a los acuerdos realizados para liquidar los adeudos pendientes con este sector del magisterio; por ello, continúa en el camino trazado de trabajo y gestión constante, para dar una solución de fondo a la problemática que afecta a las y los trabajadores al servicio de la educación en el estado.

Al respecto señaló que es prioridad y responsabilidad de las autoridades educativas, cuidar y velar por el bienestar de las y los trabajadores estatales y federales de la educación y evitar inestabilidad financiera de los docentes.

Es así, que en la SEE y el Gobierno del Estado se da seguimiento a la ruta acordada para continuar con el saneamiento de adeudos magisteriales que permitan brindar certeza financiera y fortalecer al sector educativo en Michoacán, garantizando el pago de bonos y prestaciones a maestras y maestros.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México