Inicia segunda etapa del Sendero Seguro en Tenencia Morelos: Gladyz Butanda

Inicia segunda etapa del Sendero Seguro en Tenencia Morelos: Gladyz Butanda
MAS DE GOBIERNO

Internet gratuito para todos; 12,500 estudiantes se registran el primer día al programa DATA: Luis Navarro

Industria de la construcción, fundamental en la transformación de Michoacán: Gladyz Butanda

Bedolla y federación refuerzan digitalización para agilizar trámites

Estudiantes del Cobaem presentan a Bedolla proyecto de inteligencia artificial

Semigrante ofrece esquema de asistencia médica integral para familias de paisanos
  
ABR
29
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) anunció el arranque de trabajos para la segunda etapa del proyecto Sendero Seguro en la Tenencia Morelos municipio de Morelia, mediante un taller de socialización con las y los habitantes de la zona.

A fin de fomentar la participación activa y fortalecer el sentido de apropiación del espacio público, a través de la Dirección de Desarrollo Territorial de la Sedum se presentó a la población vecina, la propuesta integral de infraestructura y equipamiento complementarios, así como el calendario de ejecución de la obra.

En este sentido, se acordaron compromisos conjuntos para el cuidado y preservación del Sendero Seguro con el objetivo de impulsar una cultura de corresponsabilidad que asegure su aprovechamiento y conservación.

Este segundo tramo abarca la calle San Cristóbal de Ecatepec hasta la calle Sentimientos de la Nación que incluye la pavimentación de mil 53 metros cuadrados con adoquín de concreto en el arroyo vehicular y zona peatonal, muros de contención, así como la construcción de 54 metros cuadrados de escalera de concreto.

También se instalará alumbrado público, señales preventivas, mobiliario urbano, como bancas y bolardos, y se reforestarán árboles y vegetación endémica para contribuir al equilibrio ambiental.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México