Inicia sistema mixto en las especialidades de Gastronomía y Energías Renovables de la UTM

Inicia sistema mixto en las especialidades de Gastronomía y Energías Renovables de la UTM
MAS DE EDUCACION

Michoacán alcanza cifra récord de matrícula en media superior y superior: Iemsysem

Escuelas incorporadas, aliadas clave del sistema educativo: Iemsysem

Ingreso Normales es por mérito, sin condicionamientos: Iemsysem

El Laboratorio Nacional de Materiales Orales cumple su primera década de trabajo

Estabilidad educativa, pilar del bienestar comunitario: Gabriela Molina
  
SEP
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la estrategia académica que la Universidad Tecnológica de Morelia implementa durante el ciclo escolar 2020-2021, se inició con el sistema mixto, donde población laboralmente activa se matriculó para continuar sus estudios de ingeniería y licenciatura durante fines de semana.

Los grupos que se conformaron son de las especialidades de ingeniería en Energías Renovables y la licenciatura en Gastronomía, con alumnos que se desempeñan en espacios de trabajo como la Comisión Federal de Electricidad y en el sector restaurantero de Morelia.

La intención del sistema mixto es la profesionalización académica de quienes ya cuentan con el conocimiento práctico y requieren de la documentación oficial que lo avale y debido a sus funciones laborales no cuentan con tiempo suficiente para acudir a las instituciones de educación superior en los horarios de lunes a viernes.

El alumnado de dicha modalidad recibe sus clases vía virtual viernes de 3 a 8 de la noche y sábado en horarios de 7 a 4 de la tarde.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México