Inician con empate en hockey 5

Inician con empate en hockey 5
MAS DE DEPORTES

Golean al Barca en Champions

Consolida PND 2025

Anuncian días y horarios

Madrid empata con Elche

Gana Max en Las Vegas
  
OCT
09
2018
Redacción IM Noticias 
El equipo mexicano de hockey 5 femenil enfrentó este martes a su similar de Nambia en la ronda eliminatoria del grupo "B", partido que terminó empatado a dos, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El primer gol del encuentro fue por parte de Kiana-Che Cormack al minuto 2:21; la reacción mexicana se dio a los 5:43 cuando el equipo impulsó para que Karen González empatara. Al minuto Taramarie Myburgh anotó el segundo tanto del primer tiempo.

Durante el segundo periodo, Karen González logró empatar el marcador, por lo que el público mexicano presente se animó e impulsó al equipo nacional.

Las guiadas por Francisco Benedith, iniciaron el partido con la alineación integrada por Nancy Gamboa, Karen González, Karla Sosa, Nicole Verdugo y Dayana Cuevas (9).

El equipo mexicano enfrentará mañana a Zimbabwe a las 7:30 horas (local de México) y el jueves a las 13:30 ante Australia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México