Inician procedimientos legales por tomas en la UMSNH

Inician procedimientos legales por tomas en la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Estudiantes de secundaria tendrán pase universal al Bachillerato Nicolaita, impulsado en gestión de Yarabí Ávila

Facultad de Odontología de la UMSNH, referente nacional en la formación de cirujanos dentistas: Secretario General

Necesario visibilizar el papel de las mujeres en la historia, señala la profesora Lupita Estrada ante estudiantes

Cerca de 200 atletas nicolaitas participarán en la Universiada estatal 2026

Tequios Nicolaitas por la Paz llega a todos los rincones de la UMSNH
  
SEP
03
2015
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. Ante la toma que mantienen aspirantes rechazados a la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo, este día iniciaron los procedimientos legales por tal acción.

El notario público Número 25, Salvador Hernández Mora, junto con el Jefe del departamento de Asuntos Estudiantiles, José Dolores Govea Paz, acudieron a las diferentes instalaciones que se encuentran cerradas desde el día de ayer por la tarde para levantar las actas correspondientes.

Mientras tanto, los rechazados han advertido que continuarán con la toma hasta que se cumpla su demanda de abrir espacios para más de mil aspirantes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México