Iniciará Bienestar entrega de tarjetas de "Beca Benito Juárez" en preparatorias de Michoacán

Iniciará Bienestar entrega de tarjetas de "Beca Benito Juárez" en preparatorias de Michoacán
MAS DE GENERAL

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional

Invita Roberto Pantoja al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum en Morelia

Firma la CEDH convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura
  
ABR
16
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Del 21 al 30 de abril, la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán realizará la entrega de 44 mil 799 tarjetas de la "Beca Universal Benito Juárez" a alumnos de nuevo ingreso del nivel medio superior que estudian en escuelas públicas.

El delegado de los Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, recordó que los estudiantes que recibirán su tarjeta hicieron el registro en línea del 05 al 28 de febrero de este año.

"Visitaremos 430 escuelas en todo el estado para la entrega directa a la mamá, papá o tutor registrado en caso de que el alumno sea menor de edad. Esperen el aviso en sus escuelas o el mensaje de texto que enviaremos a los teléfonos que dejaron registrados para confirmarles su cita", indicó.

Los requisitos para la integración del expediente, son: estudiante, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio; madre, padre o tutor, identificación oficial y CURP.

La "Beca Universal Benito Juárez" para nivel medio superior es de $ 1,900 pesos bimestrales por alumno. Los que obtengan su tarjeta en abril, recibirán $3, 800 pesos por los bimestres enero- febrero y marzo- abril de este año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México