Insisten vecinos de Jardines del Toreo en sacar a la Coca

Insisten vecinos de  Jardines del Toreo en sacar a la Coca
MAS DE DENUNCIA

Se difunde caso de adulta mayor víctima de robo de su pensión en el centro de Morelia

Abandono institucional y caos en sector transportistas obliga a movilizaciones

El teleférico será un monumento al derroche público: CRT

Captan a "polis" de corporación desconocida utilizando domicilio ajeno en Campestre El Vergel, Morelia

Las protestas en las calles obedecen a la indignación de sectores abandonados
  
MAY
23
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Vecinos de la colonia Jardines del Toreo insistieron que sin la remoción de la empresa refresquera Coca cola ubicada en la avenida la Huerta se afectará seriamente a la cuenca Morelia - Queréndaro.

Y es que al detallar las 7 mesas de estudios y análisis para revisar expedientes, la inconforme, Georgina Briseño, informó que además de avanzar en investigaciones de sí la fábrica en cuestión trae beneficios o perjuicios a los colonos, se debe averiguar a fondo el por qué desde hace 40 años se le otorga la Coca la misma concesión de explotación del agua de un millón 500 mil m3 al considerar las condiciones de que el líquido vital es un recurso escaso en una ciudad.

Especificó que pronto las dependencias como la Secretaría de Salud y Comisión Nacional del Agua les darán un informe epidemiológico y un estudio de las condiciones del agua potable, respectivamente, con la convivencia de la empresa refresquera.

Briseño negó que ya puedan tener la seguridad de que su petición de la reubicación de la empresa sea viable, pero se mostraron confiados de la atención prestada con las dependencias estatales y el subsecretario de enlace legislativo de la Secretaría de Gobierno.

Desechó hayan existido más roces entre colonos y empresas por dirigirse en un ambiente de respeto y diálogo, a la par de confiar que pronto tendrán resultados de los estudios e investigaciones.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México