Inspecciona SSP el CERESO Francisco J. Múgica

Inspecciona SSP el CERESO Francisco J. Múgica
MAS DE SEGURIDAD

Profesionalización de kuarichas fortalece la seguridad en comunidades con autogobierno: SSP

Bajó 35.8 % el promedio diario de homicidios en Michoacán durante enero: SSP

111 años de Honor, Valor y Lealtad: alas que resguardan a México

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguraron droga en el municipio de Turicato

SSP reconoce labor de agentes de investigación por detenciones de alto impacto
  
ENE
29
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de evitar actos delictivos dentro de los CERESOS de toda la entidad, se llevó a cabo una inspección nocturna en el Centro de Reinserción Social Francisco J. Múgica.

Durante la revisión general para la detección de objetos y sustancias prohibidas, realizada por personal operativo de este centro penitenciario, se decomisaron un aproximado de 30 objetos punzocortantes, 25 aparatos de comunicación y cargadores de corriente, además, confiscaron herramientas y ropa de color no permitido a los internos.

Con apego al respeto de los derechos humanos de la población penitenciaria, la supervisión se realizó para evitar que los reos cuenten con artefactos con los que puedan poner en riesgo su integridad.

Este tipo de acciones se efectúan constantemente en todos los CERESOS y Centros Penitenciarios, así como en el Centro de Integración para Adolescentes (CIA) que operan en la entidad, con el objetivo de evitar incidentes que generen desestabilidad en su funcionamiento y pongan en riesgo la reinserción social de los internos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México