Instala Gobernador Comité Ciudadano de Pinzándaro

Instala Gobernador Comité Ciudadano de Pinzándaro
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de Michoacán descarta repunte grave de influenza y COVID en temporada invernal

Michoacán consolida infraestructura histórica con sentido social en 2025: Rogelio Zarazúa

Gobierno estatal ha invertido mil 147 mdp en obras hídricas: Bedolla

Miércoles 31, último día del programa Emplaca tu moto: Luis Navarro

Se han destinado casi mil millones de pesos a obras de movilidad este 2025: Bedolla
  
AGO
13
2016
Redacción IMNoticias Pinzándaro, Mich. Esta tarde, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, instaló formalmente el Comité Ciudadano de Pinzándaro, municipio de Buenavista Tomatlán, en donde afirmó que se cambiará la realidad de esta comunidad para que sea ejemplo municipal y en el estado de que las cosas pueden cambian; "queremos un nuevo Pinzándaro", manifestó.

Durante la gira realizada a este municipio, el mandatario tomó protesta a las y los 74 integrantes del Comité de dicha localidad ubicada en la Tierra Caliente michoacana, a quienes reconoció su participación e interés para trabajar con las autoridades gubernamentales y transformar su realidad.

Ahí, Silvano Aureoles fue enfático en señalar que en Michoacán sólo manda el Gobierno del Estado, el Federal y el municipal, "ningún otro grupo manda, ni pone sus reglas, aquí vamos a trabajar de manera muy transparente, limpia, honesta y con sensibilidad en beneficio de la comunidad, respetando todos la ley, las reglas, los acuerdo que nos permitan entendernos".

En este marco, indicó que se implementarán una serie de obras y acciones sociales desde diversos frentes para mejorar las condiciones de Pinzándaro y de su gente, y precisó que regresará a esta localidad dentro de ocho días para revisar junto con las y los integrantes del Comité las obras prioritarias y poner plazos para su ejecución.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México