Instala Gobierno señalética turística para el País de la Monarca y la Ruta Don Vasco

Instala Gobierno señalética turística para el País de la Monarca y la Ruta Don Vasco
MAS DE TURISMO

Licenciatura en Comunicación de la UMSNH, refrenda su sello de calidad con reacreditación por cinco años

Esta noche Pátzcuaro vibrará con el concierto de campanas del Festival de Órgano: Sectur

Uruapan listo para el Monarca Fest: Sectur

Michoacán registra llegada de 66 mil pasajeros al aeropuerto de Morelia, durante noviembre: Sectur

Pueblos de Michoacán te esperan para disfrutar las celebraciones de diciembre: Sectur
  
DIC
31
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una inversión de un millón 500 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la secretaría de Turismo, inició la primera etapa del Proyecto de Señalética Turística con Cobertura Estatal para la región País de la Monarca y la Ruta Don Vasco, informó la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó que fueron colocados un total de 124 señalamientos turísticos en carreteras estatales, 62 en la región turística País de la Monarca y 62 en la Ruta Don Vasco.

Los municipios beneficiados con la instalación de la señalización en la región turística el País de la Monarca fueron: Angangueo, Aporo, Ocampo y Tlalpujahua.

En cuanto a la señalética en la Ruta Don Vasco, los municipios son Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Quiroga y Erongarícuaro.

Finalmente, Claudia Chávez López mencionó que la inversión de 1 millón 500 mil pesos fue distribuida por partes iguales para la región turística País de la Monarca y la Ruta Don Vasco, y que el 100 por ciento de la inversión fue Estatal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México