Instala IEESSPP Comité Técnico Evaluador 2020 para instructores

Instala IEESSPP Comité Técnico Evaluador 2020 para instructores
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 53 kg de marihuana en Huetamo: SSP

SSP abre investigación contra 2 oficiales de la GC por conductas irregulares en Pátzcuaro

Asegurados 300 cartuchos útiles, 12 cargadores y equipo balístico en Tierra Caliente: SSP

Con 23 áreas de formación técnica, SSP fortalece la preparación de sus cuerpos policiales

Con 23 áreas de formación técnica, SSP fortalece la preparación de sus cuerpos policiales
  
SEP
29
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán convocó a la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico Evaluador 2020 de la Región de Occidente.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo de Académico de la Región de Occidente, dijo que esta sesión permitirá sentar las bases para los próximos trabajos a realizarse en el marco del Proceso de Acreditación de Aspirantes a Instructores Evaluadores para el Perfil de Policía Preventivo.

En la sesión realizada de manera virtual participaron representantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como las academias de los estados de Zacatecas, Colima, Jalisco y del municipio de Puerto Vallarta, que son integrantes del Comité Técnico Evaluador.

Los puntos a tratar dentro de la sesión fueron la aprobación de la ruta crítica para la apertura del proceso de acreditación para aspirantes a instructores evaluadores del perfil policía preventivo, así como la aprobación de convocatoria para aspirantes a instructor evaluador.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México