Instala Segob Comité para realizar Congreso Internacional de Derechos Humanos

Instala Segob Comité para realizar Congreso Internacional de Derechos Humanos
MAS DE GOBIERNO

Goles para combatir la violencia en autogobierno de San Felipe de los Herreros; inaugura Bedolla cancha de futbol 7

Inaugura Bedolla Cuartel Kuarichas para reforzar la seguridad en la Meseta Purépecha

Mujeres conducen el rumbo de Michoacán y de México: Bedolla entrega la Presea Eréndira 2026

Con más de 105 mil registros, aumenta el interés de estudiantes de bachillerato y universidad en obtener internet gratuito: Luis Navarro

Morebús, un transporte de nivel internacional para Morelia bajo el modelo ONU-Habitat: Bedolla
  
FEB
06
2016
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con la representación del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Verónica García Reyes, y la directora de la Unidad de Derechos Humanos, Lizett Puebla Solórzano instalaron el Comité para la realización del Congreso Internacional de Derechos Humanos, mismo que tendrá lugar en el mes de abril.

Como parte de los preparativos y en observancia con la obligación constitucional que tienen todas las autoridades del Estado Mexicano de promover desde el ámbito de sus atribuciones el pleno respeto a los derechos humanos las autoridades estatales comenzaron con los trabajos para promover el respeto en la materia.

"Este congreso que se llevará a cabo en los próximos meses tendrá como finalidad promover en los servidores públicos del Poder Ejecutivo Estatal así como a toda la ciudadanía una cultura de derechos humanos", afirmó la directora de la Unidad de Derechos Humanos, Lizett Puebla Solórzano.

En el evento se contó con la asistencia de Jesús sierra Arias, secretario Ejecutivo del Nuevo Sistema de Justicia Penal; Ricardo Díaz Ferreira, delegado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; Héctor Pérez Pintor secretario Auxiliar del Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; y Estrella del Rocío López Maciel, directora de la Casa Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación,

Además de Tomás Vega Marín, subdirector de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; y Gerardo Andrés Herrera Pérez, coordinador de Estudios, Divulgación y Capacitación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Asimismo asistieron representantes del Poder Judicial del Estado, la Universidad Vasco de Quiroga, Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, y del Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México