Instala SSP módulos de atención al turista

Instala SSP módulos de atención al turista
MAS DE SEGURIDAD

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas
  
JUL
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de brindar orientación y atención a vacacionistas que entran y salen de Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló módulos de información en las salidas a Quiroga, Charo y Pátzcuaro.

Desde temprana hora, en las salidas a Quiroga, Charo y Pátzcuaro, personal de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán, colocó carpas, mamparas y lonas como parte de las acciones de proximidad social que llevan a cabo; asimismo, realizan la entrega de material informativo con una serie de indicaciones para prevenir accidentes.

A las y los automovilistas se les invita a revisar su vehículo antes de salir a carretera, por lo que es necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

? Revisar que los neumáticos se encuentren en un óptimo estado, sin cortes ni perforaciones.
? Comprobar el nivel de aire de las llantas.
? Corroborar los niveles de aceite, agua, líquido de frenos y anticongelante.
? Revisar las balatas, discos o tambores para no tener problemas a la hora de frenar.
? Checar el correcto funcionamiento de las luces delanteras, traseras y a la hora del frenado.
? Si se presenta lluvia, es necesario comprobar que funcionen los limpiaparabrisas.

Cualquier duda o emergencia que pudiera presentarse, la SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911, donde brindarán apoyo y orientación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México