Instala SSP módulos de inscripción a la convocatoria Policía

Instala SSP módulos de inscripción a la convocatoria Policía
MAS DE SEGURIDAD

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia
  
ENE
23
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de reforzar el proceso de reclutamiento para integrar el mejor cuerpo de elementos policiales en el Estado de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública ha instalado módulos de información e inscripción en los 113 municipios de la entidad.

En la capital michoacana se colocaron cuatro módulos de información e inscripción para que todos los interesados a conformar la nueva Policía Michoacán puedan conocer las bases de esta convocatoria. Estos módulos se han situado en la salida a Charo, Plaza Capuchinas, Monumento a Lázaro Cárdenas y en la Plaza Melchor Ocampo.

Para el interior del estado, esta campaña de reclutamiento también se promociona a través de módulos ubicados en las plazas principales de cada municipio.

A la fecha más de 500 aspirantes se han registrado para conformar la nueva Policía Michoacán, paso importante para contar con nuevos perfiles que logren consolidar una Secretaría de Seguridad Pública profesional más capaz, digna y social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México