Intentan dar muerte a un joven; se les encasquilla la pistola

Intentan dar muerte a un joven; se les encasquilla la pistola
MAS DE POLICIACA

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
OCT
23
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
De una muerte segura se salvó un joven vecino de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad de Zamora, luego de que dos sujetos llegaron hasta su hogar e intentaron disparar en su contra, por fortuna el arma de los agresores se trabó y entonces arremetieron a cachazos, según refirieron algunos testigos a la Policía.
Los hechos fueron reportados cerca de las 11:40 horas de este lunes, a los números de emergencia 911, indicando en una primera instancia que sobre la calle Málaga estaba un joven lesionado por arma de fuego.
Por lo anterior al sitio se movilizaron varias patrullas de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Francisco Javier C., S., alias "El Güero Chavinda", de 20 años de edad, quien presentaba varios hematomas en la cabeza y la frente.
Algunas personas comentaron a las autoridades que fueron 2 los agresores quienes pistola en mano intentaron accionarla en contra del muchacho, pero está se les trabo y comenzaron a golpearlo con el arma para posteriormente darse a la fuga.
La parte afectada indicó que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México